|INICIO |AGREGAR A FAVORITOS |ESTABLECER PÁGINA INICIO | IMPRIMIR PÁGINA | ENLACES |E-MAIL |

Bienvenido al Foro de SanJoseAlmeria.com     

caracteres >

:) :e  :D  :a  :8  :u   :x :k  :w :z :s :j  :r  

Emoticones >

Admin | Volver al Foro
AutorMensaje
kape =)fiestas san juan 2009

Hola ! he leido vuestros mensajes , a me me dijeron que venia Macaco , pero también esuchado que Fangoria ... así que no tengo ni idea braver si dicen algo que estamos impacientes por saberlo !!! brbrsaludos.

Fecha: 10-06-09
RakeRe: fiestas san juan 2009

MACACO??????????????????????????brDime que síiiiiii!!! Si sabéis algo, por favor, ponedlo!!!! El año pasado estuve en el de El Bicho, y GENIALLLLLLLL!!!!!!! Este año repito, voy desde Valencia. Au!

Fecha: 12-06-09
RakeRe: fiestas san juan 2009

Hola amiguit@as!brEsto es lo que he podido encontrar... qué opináis? brSon éstos los grupos que actúan en San José?...brbrNOCHE DE SAN JUANbrEl martes 23 de junio vive la noche de San Juan en la playa de San José, a partir de las 23:00h. disfruta de conciertos y dj´s en directo.brPROGRAMACIÓNbrbrMALA SOMBRAbrbrRock Fusion.NïjarbrbrYAKUNDEbrbrReggae.AlmeríabrbrB.MACHINESbrbrD&B.El Zoilogico.BypodbrbrMAKUTObrbrD&B.El Zoilogico.Bypod

Fecha: 12-06-09
Volver al Foro
Responder al mensaje: fiestas san juan 2009
Nombre:
Mensaje:

web realizada por ®Jack Designs. Cualquier consulta,sugerencia o queja sobre la web o su contenido por favor háganla llegar al webmaster. Gracias por su atención.